lunes, 22 de febrero de 2010

TARJA EN EL "WACKEN OPEN AIR 2010"

Tarja Turunen participará en el festival "Wacken Open Air" 2010 que se celebra en Alemania. Es el festival más grande y exclusivo de heavy metal. La capacidad del mismo es de aproximadamente 70.000 personas. La cantidad de bandas que se presentan son más de 70 entre ellos de norteamérica, Europa, y Australia.


Entre los datos curiosos son: que en el concierto suelen celebrarse y recrearse lugares medievales, comer platos de esa época y "guerras" entre vikingos.

"CELESTY" NOMBRA COMO NUEVO VOCALISTA A TONY TURUNEN.

El grupo de metal Finlandés, "Celesty" anunció días atrás al nuevo y sexto integrante de la banda a Tony Turunen, hermano de Tarja Turunen.

"Esto se siente increíble!" Tony admite. "Este es un desafío nuevo e interesante para mí. Estoy esperando ansiosamente para ver qué nos depara el futuro para mí y la banda."

"No es sólo una gran cantante, pero también un cantante talentoso, con una presencia escénica muy potente. Plus es un gran tipo!" resume el batería y compositor Jere Luokkamäki.


Añade Tony que: "Por supuesto que me esperaba que habría elegido a mí, pero yo todavía estaba sorprendido cuando la banda me invitó a reunirse con ellos en un estudio. Finalmente, he grabado tres canciones para voz en Enero. Después mucho tiempo tiempo, en realidad sentía bastante tiempo, la banda me dio la bienvenida como nuevo cantante."

"Me siento optimista sobre el futuro, y ya tengo un montón de ideas para la banda. Haré todo lo mejor y ser creativos, tanto en el estudio y durante los conciertos. Mis expectativas para la banda son muy altas!, dice Tony, cuyo primer show en vivo con CELESTY será en marzo.