martes, 30 de marzo de 2010

MENSAJE A LECTORES.

Queridos lectores:

Hoy es Martes 30 de Marzo y el blog cumple hoy 1 año de existencia y posterior vigencia.
Les quiero agradecer por el apoyo que me brindan día a día, ya que el sitio es manejado en forma seria, responsable, con el compromiso de todos los días tener alguna novedad, posibles rumores y establecer entre el comunicador y el lector un estrecho abanico de informaciones que circulan y que el deseo mío es que sea leído.
Este blog, con la mano en el corazón, no pensé que iba a tener TANTA repercusión, no solamente a nivel local, (algunos sabrán que pertenezco a la República Argentina) sino a Nivel INTERNACIONAL.
Es un Orgullo levantarme cada mañana y destacar novedades de nuestra Diosa del Metal Tarja Turunen.
Agradezco a los que están, a los que alguna vez estuvieron y contribuyeron al excelente funcionamiento del blog.


Se dice que el "pasado es pisado".. no creo que lo sea más allá de diferencias ocurridas, sino que AGRADEZCO que me hayan dado un obstáculo para saltar y seguir emergente en el espacio en el cuál informo a miles de seguidores de Tarja.
Como dije se cumple 1 año, lleno de expectativas, un 2010 marcado y plagado de noticias.
Los que me conocen saben que este es mi último año de secundaria, y mi deseo es ser el día de mañana un Periodista Informativo.
Algunos dirán... "No sabe lo que hace", otros dirán "No es bonificable".. La decisión se verá a fin de año ya que en este año espero poder elegir lo que me gusta.. no lo que me dicen.
Deseo que sigan pasando, que no se detengan en informarse porque es una herramienta actualmente en día importantísima.. el hecho de estar INFORMADOS y no ser un Ignorante.
Este año seguramente va a ser el último debido a el comienzo de una nueva etapa, lo que no quiero decir que el blog esté en "peligro de extinción". ;)
Les Agradezco profundamente y espero este 2010 que sea INOLVIDABLE.

Con cariño, Adm. Blog The Seer, Zapata Marcos.-