sábado, 3 de julio de 2010

POSIBLE FECHA DE CONCIERTO


A través del portal de conciertos de "Live Nation", Tarja Turunen estaría brindando un show el día 11 de Noviembre en Tilburg, Países Bajos. El concierto no ha sido confirmado oficialmente por parte de la página oficial de la soprano finesa.

A través de la página en la que se anunció un show, aquí la traducción del fragmento dedicado a Tarja:


"Tarja Turunen, es una cantante de talento excepcional que alcanzó prominencia como la voz y el rostro del equipo fines Nightwish. Sus tonos únicos y su presencia en el escenario han jugado un papel clave en la toma de su música un éxito en todo el mundo. Simplemente, Tarja Turunen ha tenido siempre la voz de un ángel, un estilo de la firma que fácilmente trasciende el lenguaje, la ubicación o tipo de música.

Live Nation es su conexión con todo lo que rodea a los conciertos de Tarja Turunen. A continuación la compra de entradas para el concierto de Tarja Turunen, fechas, y leer los comentarios de concierto."


"¿QUIÉN ES LA REINA DEL METAL?"


Titula el portal de la prestigiosa revista Rock Metal Magazine.
Se está desarrollando una encuesta para determinar quién es la "Reina del Metal" en la que se encuentra la finesa Tarja Turunen.
Puede votar a través del siguiente enlace:



Además de Tarja Turunen, se encuentra la cantante de Epica, Simone Simons, la vocalista de Nightwish, Annete Olzon, la vocalista de la nueva banda ReVamp, Floor Jansen, Sharon Den Adel de Within Temptation, entre otras cantantes destacadas.-