jueves, 28 de abril de 2011

ENTREVISTA MTV3: "LA VIDA DE UN ARTISTA NO ES PURO GLAMOUR"


Tarja Turunen advierte a los finalistas de American Idol: “Una carrera temprana puede ser un viaje muy frio”
La estrella de la ópera y el Heavy Metal dió a los cantantes de American Idol, unos cuantos e importantes consejos para la futura carrera que tienen en mente, La popular artista también insistió que la vida de un artista no siempre es puro glamour.
La vocalista de Nightwish se volvió famosa, luego comenzó una carrera solista.
-Ya no vivimos en Finlandia, asi que el camino hasta aqui fué un poco complicado, por supuesto, puedo leer de Finlandia, ver noticias y pero para esto no tengo nada mas favorito que la web. Dice la cantante.
En el Backstage, la cantante estrella también dió algunas sugerencias para los artistas con un futuro en mente. Los Finalistas de American Idol probablemente sean los que podrán tener una carrera musical, que no siempre puede ocurrir con una simple palmadita en la espalda.
- Inevitablemente les viene un frío camino. También debes obtener malas experiencias a medida que creces y te conviertes en un mejor artista.
El puro hecho de estar en esta competencia y con la presencia de una gran audiencia, es una gran prueba para un jóven cantante, pero el tiempo y la experiencia también son importantes, dijo turunen.

La cantante destacó a los finalistas de Idols que en su carrera también se veran obligados a mantenerse a si mismos en escena.
- Personalmente, sentí que sin trabajo duro, no hubiera podido salir adelante. Yo me entreno a mi misma todos los dias y voy a clases. Esta es la vida de un artista completo.
La soprano quien está comenzando su tour europeo también les recordo a los cantantes de idols el lado adverso del la vida de un artista.
- El negocio también tiene un monton de cosas positivas,la vida de un cantante es glamorosa, ciertamente, aveces incluso es más cosas.
- El amor por la música y el placer de presentarse , de poder cantar, es lo más importante. Eso es lo que tienen los mejores cantantes de American Idol, Turunen sonrie.