miércoles, 24 de agosto de 2011

"LOS SHOWS DE VERANO HAN TERMINADO"

Traducción/Coordinación: CAROLINA VALOR.

Si miro hacia atrás en todo lo que pasó durante este verano en Europa, tengo que decir que fue uno de los mejores veranos de mi vida, si no el mejor!. Tuve que hacer actuaciones muy diferentes en ciudades maravillosas y al mismo tiempo escribir nuevas canciones para mi próximo álbum. Realmente no puedo quejarme.
El festival Summer Breeze fue nuevamente una experiencia muy agradable ya que el personal y la organización de este festival en particular son muy buenos. Sentí que estaba en buenas manos.



El espectáculo fue increíblemente emocional por muchas razones, era el último show del verano y yo sabía que iba a extrañar a mis chicos, el público me recibió calurosamente cantándome el cumpleaños y aplaudiendo. Fueron muchos los momentos increíbles durante el espectáculo, ver cómo todas las manos se movían junto con la música. Estos son los momentos que, en el escenario, recordaré por siempre.


Y finalmente recibí mi disco de oro de Alemania. WOW.


¡Qué hermoso regalo! Gracias a todos ustedes. Realmente se los debo a ustedes... Estoy tan, tan feliz. Lograr este premio significa mucho para mí, ya que viene de mi álbum debut como solista lo que me hace creer mucho más en mis sueños. Estoy plenamente consciente de lo difícil que es vender discos estos días, así que estoy profundamente agradecida.
El único problema que enfrentamos ahora es encontrar un buen lugar en las paredes de mi casa para este! Tengo demasiadas ventanas!!!!! Hehehe.
La ciudad de Dinkelsbühl, cerca de donde Summer Breeze se encuentra es muy bonito.



El próximo reto será el concierto "Beauty and the Beat" en Bulgaria en septiembre. En este momento estoy decidiendo el programa y empezando poco a poco a practicar para este día. Sé que este concierto será un gran reto tanto para el tío Mike como para mí, pero también estoy segura de que la vamos a pasar muy bien en Bulgaria con nuestros increíbles fans, la orquesta sinfónica y el coro. De verdad no te puedes perder este espectáculo. Va a ser una experiencia extraordinaria, te lo prometo.
 
Justo después de Bulgaria volaré a Brasil, donde estaré como vocalista invitada con la banda brasileña Angra. Mucha gente ha estado preguntando cantaré ahí, pero seguirá siendo un secreto hasta que camine sobre el escenario de ROCK IN RIO. Es un honor para mí recibir la invitación de Angra y de ser parte de este evento de fama mundial por primera vez en mi vida.

Así que aunque mis conciertos han terminado por este año, aún se me verá. Yo tiendo a mantenerme ocupada todo el tiempo... 


Recién mezclamos el CD y DVD en Vivo que se convertirá en el primer lanzamiento de HARUS al final de este año. Mi alineación clásica, con quienes he hecho conciertos desde 2006. El nombre fue decidido desde que sentimos que sería genial que la gente escuchara lo que hemos estado haciendo.

Sólo para evitar malentendidos, mi carrera como solista sin duda continuará como antes!

 
Cuidense. Con amor, Tarja.